Comprar Luminesce por Jeunesse en Ecuador

Ahora usted puede comprar Luminesce y otros productos de Jeunesse Global en el Ecuador de su distribuidor local .

Luminesce _product_range

Productos Jeunesse Global no están disponibles para comprar en las tiendas ! 

Los hechos detrás de Luminesce:

Dr. Nathan Newman, un dermatólogo de renombre mundial y cirujano plástico, comenzó la búsqueda de un tratamiento tópico para ayudar a los pacientes que se recuperan de quemaduras y lesiones graves. Sabiendo que las células madre en coche el crecimiento celular y la regeneración, aisló los factores de crecimiento de células madre que sirven como el “lenguaje” que comunica la actividad celular. Aunque otros científicos estaban utilizando los factores de crecimiento de origen vegetal, el Dr. Newman deriva sus factores de crecimiento de las células madre de adultos sanos, teorizando que la comunicación celular en el mismo “lenguaje” sería más eficaz.

Los resultados fueron notables. Y su complejo de factor de crecimiento de más de 200 es lo que usted experimentará en los productos de Luminesce ™ de Jeunesse. Este complejo de factor de crecimiento potente es capaz de rejuvenecer las células de la piel más rápido y en un nivel molecular. La producción de células Nueva es estimulado, lo que resulta en aumento de colágeno y elastina de tono de piel más firme. Nuevas células también dan su cutis un aspecto más completo con un vibrante brillo saludable. No hay células madre humanas en Luminesce!

Con Luminesce ™, la piel parece más joven, ya que a nivel celular, que, literalmente, es más joven.

Mira el vídeo a continuación para Fotos Antes y Después

Para ver la gama de productos clic aquí

Otros productos de la gama Jeunesse Global incluyen:
RESERVE ™
AM y PM Fundamentos ™
Finiti ™ y
VIDACELL®

Si usted está interesado en convertirse en un distribuidor o un Distribuidor de Jeunesse Global haga clic en el botón ¡ÚNETE AHORA en este sitio web

Si usted desea comprar cualquier producto Jeunesse Global correo electrónico: juanfigue@gmail.com 

Be Sociable, Share!

Comments are closed.